InicioEVENTOEl restaurante Ramona declara su amor por México a través de su...

El restaurante Ramona declara su amor por México a través de su menú

-

Las fabulosas vistas al mar del restaurante mexicano Ramona en el hotel Nizuc Resort & Spa fueron la sede para la presentación a medios del prestigioso chef Fernando Balderas y su menú inspirado en su amor por México, fusionado con la cocina francesa.

A través de los sabores, aromas y texturas, nos lleva a un viaje sensorial que nos remonta a su natal Veracruz.

Los platillos se distinguen por la exquisitez de los ingredientes frescos que brinda la naturaleza, con una propuesta que invita a hacer conciencia sustentable.

En su menú incorpora productos del mar provenientes de la pesca del día, todo un deleite culinario.

Los anfitriones del evento fueron: el director general, Markus Laahanen; el chef ejecutivo, Sylvain Desbois y la encantadora relacionista pública, Rous Borbon.

Sin duda alguna, el restaurante mexicano Ramona, con su espectacular vista al mar, está en nuestro “top list” para disfrutar en Cancún.

Un menú inolvidable

Dentro del menú del Restaurante Ramona, del hotel Nizuc Resort & Spa, es posible disfrutar espectaculares platillos como el Crudo de Pesca, elaborado con la pesca del día, leche de tigre, chile manzano, yuzu, aguacate, cebolla perla y aceite de epazote.

También es posible degustar del Pulpo Maya, platillo elaborado con un sofrito de chiles, arroz meloso de salsa de molcajete y verdolagas.

Entre las delicias que se ofrecen se encuentra la Pesca Zarandeada cocinada a las brasas con mayonesa de chile seco y limón confit, acompañado con arroz, frijoles xpelon y tortillas hechas en casa.

Síguenos en Facebook: Style! para ver más eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

Salir de la versión móvil