viernes, mayo 24, 2024
InicioFashion & BeautyAsí se vivió el Breathless Fashion Show 2023 en Cancún

Así se vivió el Breathless Fashion Show 2023 en Cancún

-

El hotel Breathless Cancún Soul Resort & Spa, fue sede de una noche llena de moda y estilo con diseñadores nacionales e internacionales el Breathless Fashion Show 2023.

Los invitados a esta pasarela se deleitaron con las colecciones primavera- verano de los diseñadores:

Mónica Ortiz con su propuesta edgy para las de espíritu rockero, predominaron las lentejuelas y las botas vaqueras con toques glam.

Aline Moreno Couture, nos enamoró con sus vestidos románticos de transparencias y encajes perfectos para la noche.

Nuestro orgullo yucateco, el diseñador David Salomón, destacando las siluetas vaporosas, con vestidos primaverales en linos y tonos orgánicos como el verde olivo en contraste con tonos ladrillo, crudos y neutros.

Y como cereza del pastel, desde España, la icónica Agatha Ruíz De La Prada que inundó la pasarela con su explosión de colores pop, «Agathizo» al público con sus corazones y happy faces.

El Breathless Fashion Show 2023 estuvo organizado por Luis Carlín, tuvo como principal misión la de recaudar recursos económicos para apoyar a la Cruz Roja Delegación Cancún.

Un evento  con causa que reúne a lo mejor de la moda cada año y no hubiera sido posible sin el invaluable apoyo del director del  hotel, Juan Francisco Pérez- Bretón.

Sin duda una gran oportunidad de apoyar al DIF para que siga brindando servicios de calidad a la sociedad y disfrutar de lo mejor de la moda nacional e  internacional.

Fotos: Edgar Balam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido