InicioSocialesAMA Moda y Belleza, un sueño cumplido

AMA Moda y Belleza, un sueño cumplido

-

Después de varios años de planearlo, finalmente se vio hecho realidad el sueño de las jóvenes empresarias chetumaleñas, Aracely Vázquez, Alejandra Argáez y María José Gómez. Juntas han inaugurado AMA Moda y Belleza.

Acompañadas de familiares y amigos, las tres jóvenes emprendedoras iniciaron esta nueva aventura en Chetumal, con un espectacular evento de inauguración en el que mostraron a los capitalinos este nuevo negocio dedicado al tratamiento y a la belleza femenina.

Antes de llevar a cabo la inauguración formal, las empresarias ofrecieron unas palabras a todos los asistentes, en las que agradecieron a quienes las han acompañado en este que ha sido un largo trayecto rumbo a la consolación de este sueño.

“Agradecemos a nuestras familias, a nuestros amigos y a todos quienes han confiado en nosotras y nos han brindado su mano a lo largo de este camino”, señalaron.

Las amigas y ahora socias, llevaron a cabo el corte del listón, con lo que se realizó la inauguración oficial de AMA Moda y Belleza.

Esta elegante boutique se encuentra ubicada en la avenida Javier Rojo Gómez, entre las calles de José Vasconcelos y Andador 1, en la capital del estado, y ahí se ofrecen diferentes servicios de belleza para las damas, tales como una zona de moda, donde pueden adquirir elegantes y finas prendas de las mejores marcas como vestidos, blusas y accesorios.

También cuenta con un área de atención de belleza, donde se incluye el área de estética, con aplicación de tintes y tratamientos capilares, cortes de cabello y peinados para todo tipo de ocasión.

Si quieres consentirte además de un servicio de diseño y aplicación de cejas y pestañas, maquillaje y uñas, aquí podrás encontrar profesionales en cada área, en un ambiente cómodo y de primer nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido

Salir de la versión móvil