miércoles, junio 19, 2024
InicioSocial EventsFestejan Día de las Madres en Isla Mujeres

Festejan Día de las Madres en Isla Mujeres

-

Con motivo por el Día de las Madres, en Isla Mujeres se organizó un evento para honrar y reconocer a las madres en la comunidad.

En una cena-show, cientos de mamás pertenecientes al ayuntamiento fueron agasajadas y felicitadas por su arduo trabajo y dedicación como pilares fundamentales de las familias.

Durante el evento, Atenea Gómez Ricalde presidenta municipal destacó el incansable esfuerzo que realizan las madres tanto dentro como fuera del gobierno. Reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la comunidad.

Expresó su profundo amor por Isla Mujeres y su determinación de recorrer todas las colonias, ya que reconoce que el municipio está compuesto por personas de buen corazón que desean un futuro próspero para todos.

La presidenta municipal instó a las asistentes a disfrutar de la compañía de sus madres y a tomarse un merecido descanso para celebrar su día. Además, enfatizó la importancia de que las mujeres se apoyen y cuiden mutuamente, fomentando la solidaridad y el amor entre ellas.

El evento contó con la presentación de Ricardo del Río, conocido como ‘Taco de Ojo’, quien brindó momentos de alegría y diversión a todas las mujeres presentes.

Estuvo amenizada por el grupo musical «Tradición Moderna», que deleitó a las asistentes con su talento y energía, creando un ambiente festivo y lleno de sorpresas.

La celebración del Día de las Madres es un reconocimiento y agradecimiento hacia todas las madres, quienes desempeñan un papel invaluable en nuestras vidas.

El evento, no solo ofrece un momento de esparcimiento y entretenimiento, sino que también el compromiso con el bienestar y la felicidad de las madres en la comunidad.

Que este todos los días estén llenos de amor, gratitud y alegría, y que puedan disfrutar de un merecido homenaje ¡Feliz Día de las Madres!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido