miércoles, junio 19, 2024

Karina Arceo llena la noche de color en el Breathless Cancún

Como cada luna llena, el hotel Breathless Cancún se engalanó con una exposición de arte, y en esta ocasión las obras de la pintora yucateca Karina Arceo González fueron la estrella de la noche.

La artista plasma su fascinación por las aves en cada obra que realiza, para ella representan la libertad, la paz y la belleza.

Sus lienzos muestran los poderosos gallos, la belleza de los flamencos, lo majestuoso del pavo real, las coloridas guacamayas, elegantes búhos, exóticos tucanes y hasta colibríes en su máximo esplendor.

Karina Arceo despertó la inquietud por el arte desde muy pequeña. Comenzó a pintar siendo aún una niña y asistió a clases y talleres para perfeccionar su técnica.

En la universidad empezó a experimentar con grandes formatos y murales para dedicarse profesionalmente a esta actividad. A su obra la caracteriza el experimentar con textiles maderas, espejos, acrílicos, paredes de restaurantes, plazas, casa, etcétera; misma que deleito a los asistentes en el hotel Breathless Cancún.

Karina Arceo es una reconocida pintora cuyo trabajo artístico ha dejado una huella significativa en el ámbito de las artes visuales en México. Nacida y criada en Yucatán, Karina ha encontrado en el arte una forma única y auténtica de expresión.

Su estilo de pintura se caracteriza por la combinación de colores vibrantes y contrastantes, así como por la representación de elementos y símbolos tradicionales de la cultura yucateca. En sus obras, captura la belleza de los paisajes locales, las tradiciones, la arquitectura y las personas de Yucatán, transmitiendo una profunda conexión con su tierra natal.

Ha participado en numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas a nivel local y nacional, recibiendo reconocimiento y elogios por su trabajo. Sus pinturas son admiradas por su originalidad, estilo enérgico y habilidad para transmitir emociones y contar historias a través de los pinceles y colores.

 


<figcaption class=Exposición 

<figcaption class=
<figcaption class=
<figcaption class=
<figcaption class=
<figcaption class=
<figcaption class=
<figcaption class=
<figcaption class=
<figcaption class=
<figcaption class=

Otros Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí