Inauguran desarrollo KUN 21°86 en Cancún

Este mes fue inaugurada la primera etapa del proyecto KUN 21°86 un grandioso desarrollo de usos mixtos, que combina en un solo lugar espacios para consultorios médicos, locales comerciales y un corporativo, mismo que se ubica en el centro de la ciudad considerado como distrito empresarial.

El proyecto vanguardista es una inversión de Cápitel Desarrollos, que desde 2018 comenzó con la construcción de este desarrollo para seguir impulsando la inversión nacional y, pese a que la pandemia retrasó la inauguración, se consolida para traer un edificio icónico. 

Con la inauguración del proyecto también se dio el banderazo de la preventa de la  segunda torre, que contará con tres pisos de oficinas y 11 pisos de departamentos residenciales, así como amenidades.

“El proyecto ha generado una gran aceptación, sobre todo por la ubicación estratégica, estimamos que se pueda vender en muy corto tiempo, ya que además da la oportunidad de tener todo en un mismo lugar”, explicó Humberto Delgado, agente comercial del proyecto.

Cápitel Desarrollos, es un grupo de Monterrey que tiene presencia en 10 estados del país y más de 20 proyectos exitosos de uso mixto, oficinas, plazas comerciales y departamentos residenciales. En Cancún ya cuentan con una oferta de cinco proyectos.

Durante el evento de inauguración el Secretario de Salud en Quintana Roo, Flavio Carlos Rosado,  destacó el hecho de que las inversiones tengan una visión de seguir sumando al sistema de salud, lo que traerá además grandes beneficios a la población como la generación de empleo y mayores servicios.

“Estoy seguro que será todo un éxito el desarrollo y que desde el gobierno del Estado se tendrá un respaldo para así seguir mejorando y transformando a Quintana Roo”, mencionó.

Mira más eventos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Inauguran  desarrollo KUN 21 86 en Cancún

Otros Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil