Cancún My Love 2022, una noche llena de moda, arte y glamour

Jocelyn Díaz/Redacción.

La noche del 12 de febrero se vivió el evento Cancún My Love 2022, una noche llena de moda, arte y glamour en el hotel Paradisus.

Este evento logró reunir a personalidades del medio del espectáculo y estrechar lazos con Costa de Marfil, África, quién presentó una colección a la que llamaron «Sueños».

Obras de arte del artista hidrocálido Alejandro Vargas, inspiradas en Cancún, adornaron el recinto que recibió a empresarios, artistas y sociedad cancunense.

Cancún My Love 2022

Los presentes disfrutaron de un espectacular desfile de moda con piezas de la diseñadora Adiela Valencia, inspiradas en el país de África Occidental, Costa de Marfil.

La modelo mexicana Isis Serrat fue la invitada especial que encabezó la pasarela.

La alcaldesa Mara Lezama fue la madrina de Cancún My Love 2022, está gran iniciativa que tiene como objetivo enaltecer la ciudad como un destino cultural.

«Es un honor recibirlos en este destino en el que llevamos décadas estando de moda, siendo referente a lo que Unidos sociedad y gobierno podemos lograr», resaltó la presidenta.

«Las buenas modas y los buenos vestidos jamás pasarán de moda, es por eso que hoy nuestra ciudad vuelve a brillar y se viste de gala con la celebración de Cancún My Love», agregó.

«Gracias por invitarme como madrina de esta edición, gracias a los que hacen posible este evento de arte, de cultura y espectáculo», finalizó.

Mara Lezama, Ly Robert y Mynor Espinoza se entregaron reconocimientos a la destacada trayectoria de la actriz Laura Zapata, Cecilia Galliano y Marjorie de Souza.

Así como la cantante Camy G, quien amenizó la noche junto a Sargento Rap, también recibieron un reconocimiento al igual que Óscar Cadena.

Otros Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img