jueves, mayo 23, 2024
InicioFood & WineExquisita sinfonía culinaria en el restaurante Malpeque

Exquisita sinfonía culinaria en el restaurante Malpeque

-

Una experiencia única de sabores y texturas ofrece Malpeque, restaurante que abrió sus puertas al público en general brindando a todos la oportunidad de deleitarse con esta experiencia culinaria.

Novedades Style, tuvo la oportunidad de disfrutar de un verdadero festín de creatividad culinaria que trasciende los límites de la imaginación gracias a la colaboración de los chefs Stuart Roger y Jersaí Miranda.

Desde el primer platillo, la Almeja Generosa con aguacate y daikon fermentado en aceite de chiles, maridado con el espléndido Bodegas Henri Lurton, De chenin de Valle de Guadalupe, Baja California, nos transportó a una jornada gastronómica inolvidable.

La Lubina, bañada en mole blanco, acompañada de la salsa tzirita, calabaza local y chayote, una verdadera explosión de sabores, junto con el Bodega Encinillas, Blanquísimo, Chardonnay de Valle de Encinillas, Chihuahua, nos deslumbró con su armonía de sabores.

El Aguachile de salsa macha y hummus de pepita encurtida sobre Brócoli y Castacán, con el Cordus, Ensamble Selección de Valle de San Tomas, Baja California, nos mostró la fusión de ingredientes locales en cada bocado.

El Filete de Res con Recado Negro y cebollas choriceras, acompañado de Roganto, Syrah de San Antonio de las Minas, Baja California, nos llevó a un nivel sublime de la gastronomía contemporánea.

La nota final la pusieron los Plátanos dominados fritos con helado de crema de cacahuate y nibs de cacao, un postre que cerró con broche de oro esta experiencia única.

Además de la propuesta culinaria excepcional, cabe resaltar la atención del personal, desde los meseros hasta los mixólogos, quienes nos guiaron a través de un maridaje impecable y nos hicieron sentir como en casa.

El evento culminó con un Carajillo Nixta, una mezcla perfecta de licor de maíz y el toque amargo del café de olla, dejando en nuestro paladar un último recuerdo de esta inolvidable velada.

Es importante destacar que esta experiencia gastronómica no está reservada exclusivamente para huéspedes, ya que el restaurante Malpeque del Waldorf Astoria Cancún está orgulloso de recibir a todos los amantes de la buena comida.
Un aplauso a la creatividad y pasión de los chefs y al equipo que hizo posible este memorable evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido